Menú Cerrar

Transporte Internacional

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Mover tus mercancías alrededor del mundo puede ser una tarea dispendiosa. Hacer envíos a través de las fronteras, de un país a otro, o de un continente a otro, requiere un vasto conocimiento de los procedimientos y requisitos globales. En Blu contamos con oficinas y equipos a nivel global, que están aquí para ayudarte y brindarte orientación y estrategias confiables que les permitan mantener siempre las mejores prácticas en cuanto a logística global.

RASTREE EN LÍNEA SUS CARGAS EN TRANSPORTE INTERNACIONAL:

TRANSPORTE MARÍTIMO

UNA OPERACIÓN ADECUADA A TUS NECESIDADES Y EN UNA ESCALA GLOBAL

Nos especializamos en brindar las mejores opciones y servicios para el transporte de carga MARÍTIMA FCL y LCL. Tu operación puede tener necesidades específicas para cada tráfico comercial; Estamos aquí para ofrecerte las opciones más efectivas en precios, tiempos de tránsito y confiabilidad en la operación para ofrecerte el mejor valor a escala global. Como uno de los principales transportistas que no operan en embarcaciones comunes (NVOCC), tenemos contratos con espacio confirmado en todas las principales buques a vapor. Ofrecemos una gran variedad de salidas semanales, horarios de navegación variados y opciones marítimas personalizables de punto a punto.

TRANSPORTE AÉREO

RUTAS RÁPIDAS Y GLOBALES PARA CARGAS PRIORITARIAS

En ocasiones, el tiempo es esencial. Cuando necesitas un socio para ayudarlo en el transporte acelerado de mercancías por vía aérea, somos un aliado confiable. Proporcionamos transporte acelerado con nuestra red de transportistas aéreos asociados y podemos facilitar un rápido transporte global de mercancías enviadas por aire.

IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

A CUALQUIER DIRECCIÓN

Ofrecemos contratos y servicios tanto dentro como fuera de sus países manufactureros. Con un contrato global y un equipo capacitado, intermediamos y mantenemos las relaciones para ofrecer un servicio competitivo tanto para importadores como para exportadores.

FCL Y CONSOLIDACIONES

ASESORÍA PARA CARGAS GRANDES O PEQUEÑAS

Ofrecemos servicios tanto en FCL como en LCL. Si necesita una consolidación, podemos brindarle asistencia a través de servicios de consolidación directa con muchas opciones en rutas y puntos de entrega.

INTEGRANDO SOLUCIONES LOGÍSTICAS

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos: