Almacenamiento - Blu Logistics
Menú Cerrar

Almacenamiento

ALMACENAMIENTO

En el mundo de la cadena de suministro, las fortalezas geográficas y el posicionamiento ofrecen una clave única para maximizar tus objetivos de inventario. Si necesitas una instalación central única para el almacenamiento de productos o una red de ubicaciones estratégicas, tenemos una solución. El mapeo de los mejores métodos de logística global con las necesidades críticas de tus requisitos de distribución local entrega un dominio del flujo de productos.

ALMACENAMIENTO

En el mundo de la cadena de suministro, las fortalezas geográficas y el posicionamiento ofrecen una clave única para maximizar tus objetivos de inventario. 

Si necesitas una instalación central única para el almacenamiento de productos o una red de ubicaciones estratégicas, tenemos una solución. 

CLASIFICACIÓN Y ETIQUETADO

Con el comercio electrónico en aumento, es posible que estés cumpliendo pedidos de compra con una multitud de socios minoristas o de comercio electrónico. Cada uno puede tener sus propias especificaciones para el manejo y la entrega del producto. 

Nuestros equipos de almacenamiento están disponibles para proporcionar los requisitos de clasificación y etiquetado en función de tus objetivos finales de cumplimiento o entrega.

CONSOLIDACIÓN Y DESCONSOLIDACIÓN

Nuestra red de almacenaje está disponible para ti. 

¿Necesitas recolectar y consolidar productos para su distribución regional? O bien, ¿estás incorporando bienes consolidados y requiere que el socio y la instalación correcta le desconsoliden su carga para futuras necesidades de distribución? 

De cualquier manera, podemos ofrecer soluciones que respondan a tus necesidades.

PICK & PACK

Tienes una variedad de productos y, en aras de la eficiencia, llegan en cargas combinadas. 

Nuestros equipos  pueden ayudarte en sus necesidades de recolección y empaque. Permítanos ofrecerte un par de manos extras para ayudarte a cumplir con los pedidos de sus clientes.

GESTIÓN DE PO

Tienes un compañero de transporte confiable, hemos establecido una cadena de suministro competente que complementa tu modelo de negocio y cliente. 

Tu negocio está creciendo. Ahora se enfrenta al desafío de garantizar que tus productos estén disponibles en toda su cadena de suministro para que tus consumidores continúen. Ofrecemos soluciones personalizadas de Gestión de órdenes de compra para ver, procesar, analizar y optimizar los pedidos de productos y los requisitos de cumplimiento para que su modelo de cadena de suministro construido por expertos tenga éxito en todos los aspectos. La planificación de las fechas de producción y entrega es una clave crucial para el éxito. Incluso el mejor modelo de transporte global puede fallar sin el apoyo de planificación adecuado. Puedes recurrir a Blu para ofrecer soluciones líderes en la industria para la Gestión de pedidos de compra, vinculados a nuestras plataformas de tecnología global.

UNA MANO AMIGA EN CONTRATOS LOGÍSTICOS GLOBALES

¿Negocias y firmas tus propios contratos? Para los clientes que tienen la experiencia consolidando sus contratos globales en el servicio marítimo de muchos proveedores, ofrecemos una segunda capa de soporte. Podemos gestionar tus contratos, así como el proceso de pedidos y envíos a través de nuestro portal interno. En este proceso,  puedes beneficiarte con el apoyo de nuestros equipos en las confirmaciones de reservas y envíos, la optimización del cumplimiento del contrato y la visibilidad de la carga de extremo a extremo a través de nuestro portal de seguimiento global.

INTEGRANDO SOLUCIONES LOGÍSTICAS

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos: