Menú Cerrar

Aduanas

ADUANAS

El desafío de la logística Global

La parte de aduanas es el aspecto más complejo de la logística global. La planificación superior, la eficiencia de producción y el transporte global pueden interrumpirse rápidamente sin el socio adecuado para seguir las regulaciones del país. Todos los países del mundo establecen y mantienen sus propios requisitos específicos, incluida la documentación, la certificación y otros detalles necesarios para tener una entrada y liberación de mercancías sin problemas. Nuestro personal está dedicado a proporcionar a cada cliente las herramientas, el conocimiento y la asesoría para eliminar los costosos retrasos y obstáculos que puedan presentarse durante el proceso de ingreso.

Un enfoque guiado

Hoy más que nunca, los requisitos en los Estados Unidos son más estrictos que nunca. AMS, ISF, bonos, aranceles, impuestos y el ADD representan una complejidad enorme para importar incluso los bienes más básicos. En Blu Logistics, nuestro equipo de agentes de aduanas están licenciados, y tienen el conocimiento y la experiencia para guiarlo a través de cada segmento de este proceso. Si necesita ayuda en la clasificación de productos, preguntas sobre FDA, EPA, ATF u otros segmentos de productos regulados, o inquietudes sobre el futuro de sus importaciones de productos en un mundo en constante cambio, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro soporte le permite operar a escala global.

Simplified Trade Compliance

Despacho Aduanero

Ya sea que su envío provenga de Asia, Europa, América del Sur o cualquier otro lugar del mundo, nuestro equipo de aduanas puede ayudarlo a proporcionarle el despacho en todos los puertos de los EE. Estamos aquí para ayudarlo a navegar y comprender los complejos obstáculos regulatorios de la importación a los EE. UU.

Agentes de Aduanas Lincenciados

El envío tardío de documentos clave o con imprecisiones puede ocasionar demoras, inspecciones, tarifas y multas. Nuestro equipo de agentes de aduanas con licencia se asegura de que esto no suceda al ayudarlo con la orientación necesaria y la experiencia para garantizar que los documentos se envíen a tiempo y actualizados.

Clasifique sus productos correctamente

Antes de importar un producto, es importante identificar su Código del Sistema Armonizado para calcular los aranceles, aranceles y otros impuestos relacionados. Nuestro equipo de aduanas sirve como su segunda línea de defensa, ayudándole a validar las clasificaciones de productos para evitar errores costosos y garantizar que sus productos lleguen a sus destinos sin demora.

INTEGRANDO SOLUCIONES LOGÍSTICAS

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos:
PQRSCotizacion
¿Qué país deseas contactar?*
Qué tipo de servicio te gustaría solicitar:*

¿Qué país deseas contactar?*
¿Que área deseas contactar?*

Acepto las políticas de Habeas Data.