fbpx

¿Deseas tener acceso a nuestra intranet blu?

Si deseas restablecer tu cuenta o si has presentado problemas al ingresar, envíanos tus nuevos datos mediante el siguiente formulario:

Serás notificado al momento de actualizar tus datos para que puedas ingresar. 

    Pasos para ingresar a nuestra plataforma

    Ingresa a intranetblu.com

    Ingresar es muy Fácil! solo debes dirigirte a la dirección https://intranetblu.com/ tu usuario siempre será tu correo corporativo y la contraseña que hayas establecido.

    ¿Olvidaste tu contraseña?

    Para recuperar tu contraseña tendrás que dirigirte a "Contraseña Perdida", una vez ahí, debes ingresar tu correo electrónico, si estas en nuestra base de usuarios recibirás un correo en el que te dirigirá al link para que ingreses tu nueva contraseña. En ocaciones este correo puede llegar a la bandeja de "Correo no deseado".

    ¿No estas en nuestra base de datos?

    Escríbenos a los correos cristhian.forero@blulogistics.com y marketing@blulogistics.com solicitando la creación del nuevo usuario o dirígete al formulario habilitado al inicio para establecerlo.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Es una plataforma digital privada que nos permite compartir recursos e interactuar con los usuarios y contenidos, diseñada para todos los colaboradores Blu, en todas las oficinas.

    La cultura empresarial se define en gran medida a su comunicación interna, al establecer un medio digital de encuentro podemos dirigirnos a los objetivos generales establecidos como compañía, así mismo, nos permite ser más productivos en las tareas diarias y a contribuir al desarrollo de competencias.

    La plataforma nos permite encontrar recursos útiles para la gestión de nuestro trabajo, directorios, aplicaciones, material publicitario, noticias, blog, cursos y espacios de interacción entre colaboradores.  

    Es un sistema cuya característica esencial es el aprendizaje a través de Internet.  

    Podrás reportar cualquier novedad a los correos marketing@blulogistics.com y cristhian.forero@blulogistics.com

    ¿tienes alguna sugerencia?

    ¡Escríbenos! tu comentario será anónimo. 

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]