Menu Close

Blu Logistics crece su operación nacional como integrador logístico

Viernes, 19 de octubre de 2018
 
 

La compañía cuenta con oficinas en las principales ciudades del país.

 

Durante los últimos 23 años Blu Logistics ha venido posicionándose como un integrador de soluciones logísticas: transporte internacional marítimo y aéreo, transporte terrestre, agenciamiento aduanero, almacenamiento dentro y fuera de zonas francas, paqueteo, seguro de mercancías, SCM®, perecederos, carga proyecto, commodities (azúcar).

 

Según señaló Seigler Ocampo, director corporativo de Desarrollo de Negocios de Blu Logistics, gracias a ello, la compañía es actualmente el operador logístico número uno en Colombia basado en los resultados, volumen y market share. “Esta posición la hemos logrado mantener a lo largo de la última década. Contamos con la plataforma logística más moderna del país y una de las tres más modernas de Latinoamérica”, agregó Ocampo.

Por otro lado, el directivo destacó que, “para nuestros servicios terrestres tenemos vehículos tipo moto-carro, van, turbo, sencillo, patineta, y tracto-camiones. Para nuestros servicios marítimos trabajamos directamente con las líneas navieras como aliados estratégicos de negocio para importación y exportación”.

Blu Logistics cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Buenaventura, Bucaramanga, Ibagué, Pasto y Sincelejo, y en países tales como EE. UU., México, Panamá, Ecuador y Argentina, entre otros.

Fuente: La República

Autor: Andrés Octavio Cardona – acardona@larepublica.com.co

PANORAMALOGISTICO.COM
    Feed has no items.