Menú Cerrar

Transporte Masivo

TRANSPORTE MASIVO

Prestamos servicios de transporte de carga nacional masivo y semimasivo, exportaciones e importaciones en todas las ciudades de Colombia. Contamos con sedes propias en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Buenaventura, Medellín, con cobertura a nivel nacional.

Nuestra operación es monitoreada en tiempo real 24/7, soportada sobre 48 puestos de control físicos y un centro de control central. Movimiento de mercancías en regimen especial: Contamos con los permisos legales y suscribimos pólizas especiales que amparan el transporte de mercancías bajo Declaración de tránsito aduanero Operación de transporte multimodal (segmento terrestre)

Transporte de Mercancías Peligrosas

Tenemos la experiencia y aplicamos los protocolos adecuados para el transporte de mercancías bajo el decreto 1609.

Rutas Inteligentes

  • Bajo costo, con referencia a la distribución en paqueteo.
  • Máximo 5 clientes por ciudad.
  • Planeación exacta de la distribución y los cargues.
  • Control estricto de entregas.

Última Milla

Basados en las disposiciones del Plan de Ordenamiento Territorial - POT, hemos desarrollado el servicio de transporte de última milla, para ofrecer eficiencia al sector.

Servicios complementarios

  • ITR
  • Acompañamiento vehicular de seguridad
  • Cargue y Descargue
  • Barras Satelitales
  • In-House

Diferenciadores estratégicos

Gestión En El Punto

Estamos en capacidad de transmitir cualquier novedad de la entrega en el momento en que se presenta. Buscamos siempre solucionar la novedad desde el sitio de recibo de su mercancía.

Soporte Tecnológico

Ofrecemos una operación completamente sistematizada en cada uno de sus procesos. Todas nuestras operaciones son administradas a través de un Transport system, que facilita a nuestros clientes una completa trazabilidad en línea y en tiempo real de la ubicación y estado de su mercancía.

NUESTRA COBERTURA

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos:
PQRSCotizacion
¿Qué país deseas contactar?*
Qué tipo de servicio te gustaría solicitar:*

¿Qué país deseas contactar?*
¿Que área deseas contactar?*

Acepto las políticas de Habeas Data.