Menú Cerrar

Blu Logistics crece su operación nacional como integrador logístico

Viernes, 19 de octubre de 2018
 

La compañía cuenta con oficinas en las principales ciudades del país.

 

Durante los últimos 23 años Blu Logistics ha venido posicionándose como un integrador de soluciones logísticas: transporte internacional marítimo y aéreo, transporte terrestre, agenciamiento aduanero, almacenamiento dentro y fuera de zonas francas, paqueteo, seguro de mercancías, SCM®, perecederos, carga proyecto, commodities (azúcar).

Según señaló Seigler Ocampo, director corporativo de Desarrollo de Negocios de Blu Logistics, gracias a ello, la compañía es actualmente el operador logístico número uno en Colombia basado en los resultados, volumen y market share. “Esta posición la hemos logrado mantener a lo largo de la última década. Contamos con la plataforma logística más moderna del país y una de las tres más modernas de Latinoamérica”, agregó Ocampo.

Por otro lado, el directivo destacó que, “para nuestros servicios terrestres tenemos vehículos tipo moto-carro, van, turbo, sencillo, patineta, y tracto-camiones. Para nuestros servicios marítimos trabajamos directamente con las líneas navieras como aliados estratégicos de negocio para importación y exportación”.

Blu Logistics cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Buenaventura, Bucaramanga, Ibagué, Pasto y Sincelejo, y en países tales como EE. UU., México, Panamá, Ecuador y Argentina, entre otros.

Fuente: La República

Autor: Andrés Octavio Cardona – acardona@larepublica.com.co

PANORAMALOGISTICO.COM
  • Puerto Cartagena, nuevo Centro Logístico Internacional

    El Grupo Puerto de Cartagena puso en funcionamiento un nuevo Centro de Distribución Logístico Internacional – CDLI- que cuenta con 22.000 m2. El propósito de este nuevo centro es consolidar productos de diferentes fuentes... The post Puerto Cartagena, nuevo Centro Logístico Internacional appeared first on Panorama Logístico.

  • Ruta Asia-Europa: Su capacidad Es insuficiente para elevar las tarifas

    La decisión de la HMM de retirar su servicio autónomo ‘Asia-Europe Express’ (AEX) a partir de fines de agosto eliminará 4.900 TEUs semanales de la ruta Extremo Oriente-Norte de Europa, es decir, sólo el 1,7% de la capacidad actual de la ruta, de acuerdo al último boletín de Alphaliner al que MundoMarítimo accede en exclusiva... The post Ruta Asia-Europa: Su capacidad Es insuficiente para elevar las tarifas appeared first on Panorama Logístico.

  • Importaciones a Colombia cayeron en julio

    Durante el mes de julio, las compras de Colombia en el exterior cayeron 5,7%, con relación al mismo mes de 2018 y sumaron US$3.983,2 millones.... The post Importaciones a Colombia cayeron en julio appeared first on Panorama Logístico.

  • Turbulencia en los mercados mundiales

    Los principales índices de Wall Street bajan porque un indicador del mercado de bonos de Estados Unidos apuntaba a un riesgo mayor de recesión y por débiles datos económicos en Alemania y China... The post Turbulencia en los mercados mundiales appeared first on Panorama Logístico.

  • Empornac, Guatemala: Principales navieras dejaron de operar

    Desde el pasado 15 de julio, las principales empresas navieras que prestan el servicio dejaron de atender la ruta directa desde la Empresa Portuaria Santo Tomás de Castilla (Empornac) en Izabal, que era la salida de las exportaciones hacia las terminales del viejo continente... The post Empornac, Guatemala: Principales navieras dejaron de operar appeared first on Panorama Logístico.