Blu Logistics crece su operación nacional como integrador logístico
Menú Cerrar

Blu Logistics crece su operación nacional como integrador logístico

Viernes, 19 de octubre de 2018
 

La compañía cuenta con oficinas en las principales ciudades del país.

 

Durante los últimos 23 años Blu Logistics ha venido posicionándose como un integrador de soluciones logísticas: transporte internacional marítimo y aéreo, transporte terrestre, agenciamiento aduanero, almacenamiento dentro y fuera de zonas francas, paqueteo, seguro de mercancías, SCM®, perecederos, carga proyecto, commodities (azúcar).

Según señaló Seigler Ocampo, director corporativo de Desarrollo de Negocios de Blu Logistics, gracias a ello, la compañía es actualmente el operador logístico número uno en Colombia basado en los resultados, volumen y market share. “Esta posición la hemos logrado mantener a lo largo de la última década. Contamos con la plataforma logística más moderna del país y una de las tres más modernas de Latinoamérica”, agregó Ocampo.

Por otro lado, el directivo destacó que, “para nuestros servicios terrestres tenemos vehículos tipo moto-carro, van, turbo, sencillo, patineta, y tracto-camiones. Para nuestros servicios marítimos trabajamos directamente con las líneas navieras como aliados estratégicos de negocio para importación y exportación”.

Blu Logistics cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Buenaventura, Bucaramanga, Ibagué, Pasto y Sincelejo, y en países tales como EE. UU., México, Panamá, Ecuador y Argentina, entre otros.

Fuente: La República

Autor: Andrés Octavio Cardona – acardona@larepublica.com.co

PANORAMALOGISTICO.COM
  • El rol clave que cumplirá el desarrollo logístico fluvial en su competitividad

    En la jornada del 03 de agosto se llevó a cabo el webinar "Retos de la conectividad fluvial de Colombia", instancia organizada por WISTA Colombia, parte WISTA International, en que los más relevantes actores del transporte de carga y logística fluvial de ese plantearon sus puntos de vista acerca de la actual situación y potencial desarrollo del sistema fluvial colombiano. The post El rol clave que cumplirá el desarrollo logístico fluvial en su competitividad appeared first on Panorama Logístico.

  • Nuevas tensiones en guerra comercial entre China y Estados Unidos

    Funcionarios del Gobierno chino le dijeron a las principales compañías agrícolas estatales que pausen las compras de algunos productos agrícolas estadounidenses, incluida la soja, lo que genera tensiones en la guerra comercial, mientras Pekín evalúa la continua escalada de tensiones con Estados Unidos. The post Nuevas tensiones en guerra comercial entre China y Estados Unidos appeared first on Panorama Logístico.

  • Realidad y perspectivas del puerto Latinoamericano y el Caribe

    El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), Maritime Policy Bureau y la Red de Puertos Digitales y Colaborativos llevaron a cabo el webinar "Covid-19: Realidad portuaria regional y sus perspectivas". Del encuentro virtual participaron Paolo Giordano, economista del sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); The post Realidad y perspectivas del puerto Latinoamericano y el Caribe appeared first on Panorama Logístico.

  • Puertos de Latinoamérica continúan implementando medidas de seguridad y prevención

    Con el objetivo de para mitigar la propagación del Covid-19, Hutchison Ports en Panamá está reforzando la limpieza en diferentes áreas del recinto portuario. De igual manera, siempre tienen al alcance jabón y alcohol, mediante dispensadores en baños y lugares de mayor flujo de personas. The post Puertos de Latinoamérica continúan implementando medidas de seguridad y prevención appeared first on Panorama Logístico.

  • Acciones colombianas, entre las más golpeadas del mundo

    A nivel interno hay, según analistas consultados, explicaciones como la caída de las acciones de los bancos, sometidos por la crisis a realizar más provisiones como ya lo reportó Bancolombia en sus cifras al cierre del primer trimestre. Las acciones ordinaria y preferencial han caído entre 45% y 46%. The post Acciones colombianas, entre las más golpeadas del mundo appeared first on Panorama Logístico.