fbpx

¡Gracias a tu ayuda muchas familias podrán sonreir!

El año 2020 está por terminar, con él muchas enseñanzas y experiencias en todos nuestros entornos, familiares, laborares y sociales, sin duda alguna. aprendimos que la cooperación es la base de nuestra sociedad, entender que necesitamos de los demás es clave para el desarrollo en cualquier ámbito, por esta razón, este año hemos querido compartir con los más necesitados a nombre de Blu Logistics y de cada uno de ustedes, colaboradores, clientes y aliados que contribuyen a engrandecer nuestra gran labor. 

Nuestro propósito

Nuestras donaciones están destinadas a diferentes fundaciones que ayudan a las comunidades más vulnerables a lo largo del país.

Las cifras

+ 1
Familias

Más de 4.500 familias beneficiadas con nuestras donaciones.

+ 1
voluntarios

Voluntarios de diferentes sectores reunidas para contribuir a las personas que más lo necesitan.

1
fundaciones

4 fundaciones reconocidas por sus grandes trabajos sociales en el país.

Regale una vida - Fundación Cardio Infantil

Ella es Emily Yuliana Morales tiene 4 años de edad, vive en la Esmeralda – Arauca, fue captada por la brigada social de la Fundación Cardio Infantil de Yopal del mes de marzo del año 2020 por presentar una comunicación Interauricular.
 
Vive con su Madre y sus dos hermanitos de 10 y 2 años de edad en una casa lote de invasión.

Su Padre actualmente vive en Arauca y le ayuda a su madre  con $100.000 para gastos mensuales; su mama es ama de casa y recibe ayuda del Gobierno de familias en acción con lo que cada mes realiza mercado y cubre sus necesidades.

Emily actualmente no estudia ya que por su enfermedad le da constantemente resfriados y por eso su mamá prefiere tenerla en casa, cuidarla y a la espera de un corazón sano.

Gracias a la contribución de Blu Logistics, Emily logró obtener la cirugía que tanto necesitaba, desde ahora podrá mejorar su calidad de vida y tener una vida normal
 
 
Play
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Ayuda Humanitaria - Fundación Cadena

Más de 350 familias beneficiadas en la invasión San Germán ubicada en Bogotá, gracias al aporte de Blu Logistics y a la Fundación Cadena que lidera ayudas a diferentes comunidades vulnerables en el país. 
Play
Play
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Fundación Hanna Cortés y Aprova

Gracias al aporte y ayuda de Blu Logistics a las Fundaciones Hanna Cortés y Aprova, se beneficiarán a casi 2040 familias de muy bajos recursos en Colombia. 
Igualmente, la fundación Hanna Cortés lidera acciones en búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres privadas de la libertad.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

MÁS INFORMACIÓN: blucontigo@blulogistics.com