Menú Cerrar

Transporte Internacional

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Más de 23 años de experiencia en Transporte Internacional de carga nos permite brindarles a nuestros clientes el respaldo y alcance que sus operaciones logísticas exigen. Nuestra red integrada de Agentes Internacionales, de sistemas y procesos de comunicación con puertos, navieras, aerolíneas y aduanas es nuestro diferenciador que hoy nos caracteriza y diferencia en el mercado.

TRANSPORTE MARÍTIMO

En Blu Logistics coordinamos cargas de todo tipo, realizando un seguimiento pormenorizado de los embarques en todas sus etapas. Nuestro experimentado departamento de Cargas Marítimas, le ofrecerá las mejores alternativas para reducir costos, obteniendo el mejor servicio del mercado. Definitivamente la mejor combinación: experiencia en la negociación de tarifas y soluciones integrales de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

TRANSPORTE AÉREO

Con el respaldo de una de las más grandes redes de agentes alrededor del mundo, y asociada a las principales compañías aéreas, somos una de las organizaciones más eficientes en este tipo de transporte.

TRANSPORTE MULTIMODAL

Servicio desarrollado a través de nuestro Departamento de Operaciones, especializado en transporte Multimodal, trabajando como coordinador de toda la operación en sus diferentes etapas. Nuestro Departamento Comercial posee la habilidad y capacidad para combinar, de la manera más eficiente, distintos medios de transporte aéreo, marítimo, fluvial y terrestre para que su carga llegue a destino de la forma más rápida y económica.

INTEGRANDO SOLUCIONES LOGÍSTICAS

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos: