Menú Cerrar

Acerca de Blu

ACERCA DE BLU

La globalización ha ido transformando poco a poco el mercado comercial, y es frente a este escenario que BLU LOGISTICS nace en 1995 para convertirse en un aliado estratégico de las compañías en el mundo. En BLU unimos cada uno de los puntos de la cadena logística permitiendo a las empresas encontrar en nosotros el respaldo que necesitan para impulsar sus operaciones y es gracias a nuestra experiencia, y nuestra cobertura global que podemos garantizarles siempre el mejor servicio.

BLU EN EL MUNDO

MISIÓN

2019 Ser la opción número uno en soluciones logísticas integrales, con presencia en América y China.

VISIÓN

Ofrecemos soluciones logísticas integrales, cumpliendo nuestras promesas, con colaboradores orgullosos, capaces de brindar experiencias agradables.

POLÍTICA INTEGRAL

Ofrecemos Soluciones Logísticas Integrales con tecnología avanzada y personal idóneo, conectando todos los puntos de la cadena de suministro.

 Desde la alta Gerencia estamos comprometidos con la Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestros colaboradores, visitantes, proveedores, contratistas, subcontratistas y/o partes interesadas, promoviendo ambientes de trabajo seguros en nuestros centros de operación. Identificando posibles peligros, evaluando los riesgos para determinar controles y así disminuir la probabilidad de ocurrencia de enfermedades, accidentes laborales y/o daño a la propiedad.

 Realizamos procesos y operaciones seguras manteniendo la integridad de nuestros procesos, previniendo actividades ilícitas como contaminación, corrupción, soborno y demás consideradas a través de nuestra gestión del riesgo.

 Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, así como con la prevención de la contaminación, la mitigación de los impactos generados por nuestras actividades, entre otros.

 Garantizando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros que haya suscrito nuestra organización; buscando cumplir con nuestra promesa al cliente a través de la mejora continua.

CONTÁCTANOS

Si tienes dudas, quieres recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos:
PQRSCotizacion
¿Qué país deseas contactar?*
Qué tipo de servicio te gustaría solicitar:*

¿Qué país deseas contactar?*
¿Que área deseas contactar?*

Acepto las políticas de Habeas Data.